Personajes

Mirtha Legrand palpita el final de "La Dueña": ¿Muere Sofía Ponte?

La protagonista de “La Dueña” habló en exclusivo con Primiciasya.com y adelantó detalles del gran final que se emitirá este miércoles por Telefe.

Por Sección Espectáculos

¿Cómo está viviendo este momento a horas del gran final de “La Dueña”?
Será un final fantástico, el último capítulo se va a proyectar en la sala del Ópera, yo nunca he asistido a algo así. Es algo fantástico que se le ocurrió a Nacho Viale. Me parece un gran final para La Dueña porque hay mucha intriga. Fue todo muy agradable. Ha tenido una repercusión enorme, todos en la calle me preguntan por Sofía Ponte.

La gran pregunta: ¿Muere Sofía Ponte?
¡No, No, Noooo! ¡De ningún modo! Termina diciendo: “Yo algún día no estaré entre ustedes, pero seguiré siendo La Dueña”. Será un final fantástico, lleno de emociones. La Dueña se merece un final así porque ha sido el unitario de mayor audiencia durante el año. Yo estoy tocando el cielo con las manos, me encantó hacerlo aunque fue agotador, pero lo volvería hacer encantada. Yo lo hubiese seguido por ocho capítulos más, pero los actores tenían contrato por tres meses y ya tenían trabajos previstos. Lo que no sé aún quiénes estarán el miércoles.

¿Va a extrañar a Sofía Ponte?
Sí, la amé a Sofía. Me enamoré del personaje, me encantó hacerlo. Además me metí en la piel de Sofía, me sentía ‘La Dueña’. Es un personaje que me iba bien. Fue muy placentero además trabajar con grandes actores, se formó como una gran familia. Tanto tiempo trabajando sola, y ahora haber tenido estos compañeros, ha sido maravilloso. Hemos compartido muy lindos momentos durante las jornadas de grabaciones que eran muy largas.

¿El año que viene continuará haciendo ficción?
Me encantaría hacer una comedia o darle continuidad a La Dueña. Veremos qué pasa, nunca pensé que mi regreso a la ficción iba a tener esta repercusión increíble.

Fuente: Primicias Ya.

Te Puede Interesar