Primera División

Carrefour niega vínculos con la dictadura y negociará con San Lorenzo

Luego de la restitución histórica dictada por la Legislatura porteña, la cadena de supermercados de orígen francés expresó que dialogará con el club de Boedo en busca "llegar a una propuesta superadora"

Por Sección Andino Sports

Luego de la restitución histórica reglamentada por la Legislatura porteña para los terrenos de Avenida La Plata en favor de San Lorenzo, la cadena de supermercados Carrefour fijó su posición a través de un comunicado.

Carrefour y su solicitada.
En el mismo, la empresa de orígen francés se manifiesta "sumamente sorprendido por el tratamiento anticipado y la aprobación express de la Ley de Restitución Histórica" y reafirma que los terrenos fueron adquiridos "en total buena fe en el año 1985, en plena vigencia de la democracia", por lo que desmiente las acusaciones que asocian "a la empresa con la dictadura militar".

Con respecto a los seis meses de negociación que se abren desde ahora, Carrefor fijó su postura, ya que tomará parte de la misma "con la voluntad de llegar a una propuesta superadora, sin renunciar al uso pleno de sus derechos y a las acciones legales que correspondan, en defensa de los intereses de la empresa, su personal y sus clientes".

Mientras el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, expresó la voluntad de inaugurar el nuevo estadio en los terrenos de Avenida La Plata para 2016 , todo parece indicar que la instancia de negociación con Carrefour recién comienza y demandará un tiempo prolongado para llegar a una solución definitiva.

 

Lammens sostuvo que quieren el nuevo estadio para el 2016
El presidente de San Lorenzo proyecta la mudanza y convoca a los hinchas para colaborar. Por otro lado, el pope del "Ciclón" dijo: "Es un momento muy importante. Ahora tenemos seis meses para negociar con Carrefour".

Te Puede Interesar