Primera División

Almeyda: "Trezeguet no está para jugar, quizá la otra semana un rato"

Pese a lo que había surgido en un primer momento, que el franco-argentino podría tener algunos minutos el lunes cuando reciba a Argentinos, el entrenador ‘Millonario’ confirmó que finalmente no jugará.

Por Sección Andino Sports
En diálogo con Puro Fútbol, por Radio 9, Matías Almeyda habló sobre la posibilidad de que David Trezeguet regrese al primer equipo, aunque sea entrando unos minutos en el encuentro que River jugará este lunes ante el “Bicho” en el ‘Monumental’.
 
“David no está para jugar ante Argentinos”, así de conciso y directo fue el ‘Pelado’. De esta manera, el rumor de que el delantero jugaría los quince minutos finales ante el conjunto de La Paternal quedó enterrado. Sin embargo, el DT se ilusionó: “Quizá la otra semana pueda estar un rato”.
 
Es decir que en el caso de que el franco-argentino pueda tener su esperado regreso, vale recordar que su último partido fue en el ‘Superclásico’ ante Boca, de esto ya hace tres partidos, sería recién en la jornada 17 cuando le toque enfrentar a Independiente en Avellaneda. Desde el círculo ‘millonario’ esperan con ansias la vuelta de David, mientras algunos también sueñan con poder tenerlo más tiempo.
 
En las últimas horas, su círculo más cercano, sobre todo su madre y su abogado, dejaron entrever que la idea del jugador es continuar en River más allá de diciembre. Si bien el propio futbolista aún no habló al respecto, fuentes cercanas al club afirmaron que David ya se los habría comunicado a algunos dirigentes sus ganas de continuar.
 
Por lo pronto, se sigue entrenando diferenciado en busca de la mejor recuperación del traumatismo en su tobillo derecho y de la tendinitis crónica que posee en su rodilla izquierda.

Te Puede Interesar