Fútbol

Guillermo: "Sin dudas, debo haber aprendido de Bianchi"

El entrenador de Lanús, feliz por su gran presente (acumula seis triunfos al hilo), reconoció que tomó nota de su estadía como jugador al lado del "Virrey", al igual que con Timoteo Griguol.

Por Sección Andino Sports

Lanús, luego de un comienzo muy malo, levantó considerablemente su nivel y a raíz de seis victorias de manera consecutiva, alcanzó la segunda colocación. Así es que a falta de cuatro fechas está a tres unidades del líder Vélez.

Con una sonrisa en la cara y de manera pícara, fiel a su estilo, Guillermo Barros Schelotto confió cuál era una de las clave de su éxito en su primera incursión como DT:“Sin dudas, algo de Bianchi debo haber aprendido. Tanto él como Griguol fueron los técnicos que tuve más tiempo y me han marcado. Igualmente, ojalá pueda tener reconocimiento propio en el futuro”.

“Comenzamos mal, perdiendo con Colón y Newell`s de manera inmerecida, pero luego le ganamos bien a Vélez. Lo bueno fue que el plantel siguió creyendo en el mensaje. Además, los dirigentes nunca declararon nada que me dé nervios o intranquilidad. En los primeros momentos, luego de dos derrotas, aprendí a analizar y a tomar resoluciones", agregó a su análisis el “Mellizo”.

Luego, el ex futbolista con pasado en Gimnasia, Boca y Columbus Crew de Estados Unidos, reconoció que pese al buen momento que atraviesa su equipo, la pelea por el título no será sencilla: “No dependemos de nosotros, Vélez tiene que perder o empatar dos partidos”.

“Ojalá no gane Vélez, faltando cuatro fechas, ahora el objetivo es la lucha por el campeonato. Faltan pocos partidos. Entre Belgrano, Vélez, Newell`s y nosotros estará el campeón”, comentó Guillermo en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports.

Para finalizar, y como ya es una costumbre, le consultaron sobre su hipotético arribo a Boca en un futuro inmediato, algo que enojó a Barros Schelotto: “Hablo de Lanús, del resto sólo puedo hablar de lo futbolístico. ¿Estamos a tres puntos del puntero y me preguntan por mi contrato?”.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar