Primera División

Orión se bajó de la pelea: "Es complicado, hay muchos equipos adelante"

El arquero de Boca, luego del empate ante Newell's, reconoció que las posibilidades para que el xeneize salga campeón son excusas. Igualmente, el futbolista se fue conforme por la actuación del equipo.

Por Sección Andino Sports

Boca, si bien viene realizando un torneo muy irregular, tenía la gran oportunidad de meterse de lleno en la pelea del Torneo Inicial a falta de pocas fechas. Es que el elenco de Julio César Falcioni jugaba contra uno de los animadores: Newell's. Pero el “xeneize” dejó pasar la chance al igualar 0 a 0 en La Bombonera. Con este resultado, quedó a ocho unidades del “Fortín” con tan solo doce en disputa. Es por eso que el capitán ante la “lepra”, Agustín Orión, reconoció lo difícil que será quedarse con el certamen.

"Es complicado, hay muchos equipos adelante nuestro. Igualmente, mientras se pueda matemáticamente, lo vamos a pelear", comentó el arquero en conferencia de prensa con un deje de optimismo.

Para concluir, el ex arquero de Estudiantes y San Lorenzo comentó: "En el primer tiempo merecimos ponernos en ventaja, después fue un partido parejo. El lado positivo es que hicimos un buen juego y podríamos haber ganado".

Te Puede Interesar