Música

Ciclosismo: vibración sonora en el Espacio Le Parc

Todos los jueves de noviembre y hasta el 20 de diciembre se realizarán conciertos con artistas locales e invitados. En la primera entrega tocarán “Banda de Turistas” y “Limón”. Imperdible.

Por Sección Espectáculos

Los organizadores lo resumen así: Ciclosismo es un ciclo de música que nace con el movimiento de las vibraciones sonoras que agrietan el territorio, permitiendo que de éstas emerjan las mejores propuestas de la música actual a nivel nacional y local.

Es por eso que desde este jueves y todos los que restan de noviembre y diciembre hasta el día 20, en el Espacio Le Parc se llevarán a cabo increíbles conciertos con bandas y artistas mendocinos e invitados de lujo.

"Banda de turistas", abre el ciclo este jueves en el Le Parc.
En la noche de estreno que comenzará a partir de las 21 en la sala circular del centro cultural ubicado en Guaymallén, tendrá como figuras a “Banda de Turistas”. Agrupación joven que desde Buenos Aires sintetiza el sonido de los últimos 50 años de Rock y Pop. Además cuenta ya con 2 nominaciones al Grammy Latino por su disco Mágico Corazón Radiofónico.

La segunda propuesta viene de la mano de “Limón”, un proyecto musical que surge luego de un año entero de amoldarse a la distancia de sus dos protagonistas: Uno, mendocino, viviendo en Buenos Aires por estudios y otro Marplatense, radicado en Mendoza desde hace 8 años por elección. La idea de la música como un lugar de encuentro y juego, los lleva a hacer canciones vía mail.

Las bandas que se sumarán a lo largo del cronograma son, por el lado zondero: “La Nueva Guardia”, “Fauna”, “Mariana Parawäy”, “Súper Guachín”, “La Banda Fulton”, “Androide” y “El Nerd”. De afuera llegan: “Tremor”, “Leo García”, Los Reyes del falsete, Valentín y los volcanes, Coiffeur y Nairobi.

Cabe destacar que para cada concierto la entrada es libre y gratuita. Las mismas deben retirarse antes de cada presentación.

Te Puede Interesar