Local

Lluvia de goles en una acalorada tarde de Liga Mendocina

La Lepra, El Naranja y El Granate fueron los únicos que cantaron victoria. El resto de los partidos terminaron igualados.

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia y Centro Deportivo Rivadavia obtuvieron sendas victorias en una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol al vencer por 3 a 1 a Academia Chacras de Coria y Atlético Palmira respectivamente.

La Lepra derrotó y condenó a la escuadra del Fiti Estrada a jugar la próxima temporada  en la Primera B de la Liga. Los goles azules fueron señalados por Durruty y Saba en dos oportunidades, en tanto, el descuento de los de la Panamericana fue obra de Decunto.

Un Had trick de El Pucho Navarro le permitió al Naranja  liquidar a Palmira y complicarlo un poco para la clasificación a la próxima edición del Torneo del Interior. El descuento jarillero lo convirtió Báez de lanzamiento penal.

Otro que ganó en la jornada fue Luján de Cuyol. El Granate derrotó por 2 a 1 a Leonardo Murialdo con goles convertidos por Dellarole, un en cada periodo y Sotelo fue el autor del tanto de la escuadra Católica que dirige el gato Gherardi.

Gutiérrez y Atlético Argentino hicieron tablas al igualar 2 a 2 en un entretenido partido. Los goles del dueño de casa fueron señalados por Juárez en dos oportunidades, mientras, Carrasco y Villarroel señalaor los tantos Académicos.

El Club de Empleados de Comercio sigue sin levantar cabeza y tan sólo igualó, en un pobre partido, ante Deportivo Maipú 0 a 0. El equipo de Darío Gianformaggio ya está con la mente puesta en Godoy Cruz, el campeón del Clausura, para dirimir al campeón anual de la temporada 2012.

Andes Talleres y Godoy Cruz también terminaron igualados. El Cervecero no permitió el festejo Tombino en su recinto. Daher añotó el gol del campeón y Carrizo el de la igualdad Azulgrana.

La fecha había comenzado ayer con la igualdad entre Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras 1 a 1. Ezequiel Vallejos anotó el tanto del Albo Norteño y Juan Ruíz alcanzó el tanto Mensana.

Tabla de posiciones

1) Godoy Cruz (31); 2) Independiente Rivadavia (26); 3) Atlético Palmira (22); 4) Atlético Argentino (21); 5) Gutiérrez Sport club 19; 6) Gimnasia y Esgrima 18; 7) Centro Deportivo Rivadavia 16; 8) Huracán Las Heras 15; 9) Club Empleados de Comercio, Leonardo Murialdo y Luján de Cuyo 13; 12) Andess Talleres y Deportivo Maipú  12; 14) Academia Chacras de Coria 3.

Próxima fecha (13ª y última)

Huracán Las Heras-Luján de Cuyo

Leonardo Murialdo – Gutiérrez Sport Club

Godoy Cruz – Gimnasia y Esgrima

Deportivo Maipú – Centro Deportivo Rivadavia

Academia Chacras de Coria – Club Empleados de Comercio

Atlético Argentino – Independiente Rivadavia

Atlético Palmira – Andes Talleres

Fuente: Radio Noticias y Mendozagol

Prensa Deportes CEC

Te Puede Interesar