El serbio Novak Djokovic comenzó de la mejor manera el Masters de Londres. Por el grupo A, el número uno del mundo superó por 7-6 y 6-3 al francés Tsonga.
9 de junio de 2026
El serbio Novak Djokovic comenzó de la mejor manera el Masters de Londres. Por el grupo A, el número uno del mundo superó por 7-6 y 6-3 al francés Tsonga.
El nº 1 del mundo tuvo un primer set complicado, pero lo supo definir y en el segundo pasó por encima al francés Tsonga, que se cayó luego de comenzar en un buen nivel.

