El serbio Novak Djokovic comenzó de la mejor manera el Masters de Londres. Por el grupo A, el número uno del mundo superó por 7-6 y 6-3 al francés Tsonga.
24 de junio de 2026
El serbio Novak Djokovic comenzó de la mejor manera el Masters de Londres. Por el grupo A, el número uno del mundo superó por 7-6 y 6-3 al francés Tsonga.
El nº 1 del mundo tuvo un primer set complicado, pero lo supo definir y en el segundo pasó por encima al francés Tsonga, que se cayó luego de comenzar en un buen nivel.

