17 de julio de 2026
{}
Copa Sudamericana

Independiente ganó en Uruguay se metió en los cuartos de la Copa

El equipo de Américo Gallego le ganó 2-1 a Liverpool y sumado al triunfo 2-1 en Avellaneda consiguió la clasificación a la siguiente instancia, competencia que ganó en 2010. Además, sumó su quinta victoria al hilo.

Por Sección Andino Sports

Independiente venció 2 a 1 aLiverpool en Montevideo, y con el mismo resultado que había logrado en la ida en Avellaneda, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Los dirigidos por Américo Gallego la pasaron muy mal en el primer tiempo. Núñez abrió la cuenta para el equipo uruguayo con un lindo gol, y la diferencia pudo ser mayor. Sin embargo, los delanteros del conjunto charrúa no fueron precisos en la última línea y despediciaron las ocasiones generadas. En el comienzo del segundo tiempo, Mancuello clavó el 1 a 1, para desilusión de los locales, que bajaron su ritmo y no pudieron reaccionar. 

Los minutos fueron pasando, y sobre el final, Battión selló el 2 a 1 que le permite a los de Avellaneda meterse entre los ocho mejores de la Copa. Si más tarde Tigre no pasa de fase, los Rojos lograrán el pasapoorte a la Libertadores 2013, por ser el mejor equipo argentino en la Sudamericana. 

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto tuvo un auspicioso inicio en Spa-Francorchamps con un séptimo puesto en la segunda práctica libre.

Las Más Leídas

La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 17 de julio.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.  
Maquinaria vial en Ruta Provincial 222. video