20 de julio de 2026
{}
Visitas

Reviví con Fito “veinte años después del amor

El cantautor rosarino llega a Mendoza en el marco de una gira internacional donde repasa el disco que marcó su carrera y al rock nacional. Esta noche en el Arena Maipú.

Por Sección Espectáculos

El repertorio del “Amor después del amor” en vivo. Ese disco de Fito Páez que marcó a toda una generación y que ha vendido más copias en toda la historia del rock nacional se escuchará esta noche en el estadio Arena Maipú.

El cantautor rosarino llega a esta tierra zondera con un concierto que promete ser inolvidable, donde repasará los temas del famoso álbum en su orden original. El público local podrá revivir así: “Tumbas de gloria", “Un vestido y un amor", "Dos días en la vida", "Pétalo de sal"; entre las canciones que forman parte de la lista.

La reinterpretación de esta joya de la música argentina, veinte años después, elevará la experiencia no solo a lo sonoro sino también a lo visual. La puesta en escena promete ser una gran obra de arte para despertar todos los sentidos. Imperdible.

Ficha: Fito Páez presenta “Veinte años después del amor”

  • Día: 20 de octubre
  • Hora: 21
  • Lugar: Arena Maipú
LO QUE SE LEE AHORA
Confirmaron la fecha exacta del final de Gran Hermano y los cambios en la grilla

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1363 del domingo 19 de julio
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este lunes 20 julio en Mendoza.
Atención: se suspenden por lluvias y nevadas las clases en estas zonas de Mendoza.
Conmoción en Polvaredas por un sangriento homicidio. 
Feriado nacional y festejos: qué pasará con Lionel Messi y el resto de los jugadores.