28 de julio de 2026
{}
Básquet

Los Knicks de Prigioni cayeron con Toronto

Continúan los partidos de pretemporada en la mejor liga del mundo y con nueve puntos del argentino, Nueva York cayó ante los Raptors. Con Scola, Phoenix también perdió.

Por Sección Andino Sports
Pablo Prigioni marcó anoche nueve puntos en la derrota de New York Knicks ante Toronto Raptors, por 107-88, en un partido por la pretemporada de la NBA, liga que comenzará oficialmente a fin de mes.

Prigioni, de 35 años y que se apresta para jugar su primera temporada en la NBA, actuó 19 minutos y marcó sus nueve puntos con 2-2 en dobles, 1-2 en triples y 2-2 en lanzamiento libres, sumando además un rebote, cinco asistencias, dos robos y dos faltas.

El goleador de los Knicks fue Carmelo Anthony, con 24, mientras que Toronto, el italiano Andrea Bargnani culminó con 20.

New York volverá a jugar hoy ante Boston Celtics, mientras que san Antonio Spurs, con Ginóbili, visitará a Miami Heat, actual campeón de la liga.

Ayer además Luis Scola jugó en la caída de los Suns ante Oklahoma, aunque el Luifa no marcó ningún punto en sus seis minutos de partido.

Otros resultados: Orlando Magic 112-96 Indiana Pacers; Brooklyn Nets 96-106 Philadelphia Sixers; Chicago Bulls 92-81 Minnesota Timberwolves; Los Angeles Lakers 98-103 Sacramento Kings y Portland Trail Blazers 97-101 Golden State Warriors.
LO QUE SE LEE AHORA
Agustín Módica marcó el gol del triunfo el viernes pasado, en el debut del Lobo en el Clausura. 

Las Más Leídas

Albornoz, al momento de su detención cuando caminaba a orillas de la Ruta 94.
Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Nieve en Mendoza: cuándo llega la ventana de buen tiempo en alta montaña.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Fundación YPF lanzó una nueva edición de EnergIA digital, su programa deformación tecnológica que ofrece cursos gratuitos y 100% online.