26 de julio de 2026
{}
Superclásico de las Américas

Sabella piensa en mantener el esquema defensivo ante Brasil

Para el partido de pasado mañana, en Chaco, el entrenador de la selección pondría a los mismos once que perdieron 2 a 1 en Goiania, con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros.

Por Sección Andino Sports

El director técnico del seleccionado, Alejandro Sabella, pondría el miércoles ante Brasil en Chaco, por la revancha del Superclásico de las Américas, el mismo equipo que perdió 2 a 1 en la ida en Goiania, según la práctica de esta tarde en Ezeiza. 

Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos, fueron los 11 titulares que paró Sabella en la práctica. No fue un ensayo formal de fútbol sino ejercicios puntuales de táctica con dos equipos en cancha. 

Sabella repitió nombres y esquema, 5-3-2, con la proyección constante de Peruzzi y Clemente por las bandas; y luego cambió a un 4-3-2-1, con el ingreso de Walter Montillo por Lisandro López (el ex San Lorenzo y el "Burrito" Martínez por detrás de Barcos). 

Hasta el momento del cambio, Montillo formaba parte del equipo de los "suplentes" junto con Marcelo Barovero, Leonardo Ponzio, Santiago Vergini, Germán Ré, Leonel Vangioni, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Lucas Mugni e Ignacio Scocco. 

Luego del 2-1 en Goiania, Argentina y Brasil definirán el Superclásico de las Américas pasado mañana en el estadio Bicentenario de Resistencia, Chaco. 

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra en acción.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Qué se sabe del homicidio en Las Heras donde un hombre murió tras un ataque a balazos.
Accidente vial en San Rafael.
Billetera virtual o plazo fijo: qué rendimiento ofrece cada alternativa
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll