lunes 15 ago 2022
Fútbol de AFA

Solidaridad de la AFA con Fernando Cáceres

Ramón Cáceres, hermano del ex futbolista Fernando Cáceres, quien continúa su recuperación, destacó el apoyo brindado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de agosto de 2011 - 08:36
El hermano de Fernando Cáceres, se refirió al estado de salud del ex jugador de la Selección Argentina, explicando que:  “hace casi 8 meses que está en clínica. Come por sonda y perdió toda la movilidad y el habla; solamente escucha. La operación que le hicieron en noviembre salió mal y él retrocedió a cero”.

"Futbolistas Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino estuvieron siempre con mi hermano. Me ofrecieron sus instalaciones y sus médicos. Están cubriendo parte de la cuenta que quedó en el Fleni Belgrano y ahora en el Fleni Escobar. Estoy en todo momento en comunicación con ellos. Agremiados y AFA son quienes están aportando para la causa de mi hermano”.

"Yo le agradezco a Agremiados, que siempre estuvieron con nosotros, en conjunto con la AFA, que ahora están aportando todo el dinero que nosotros necesitamos para la causa de mi hermano. Se los agradezco. Y voy a salir a aclarar y lo voy a recalcar, que Agremiados, tanto como AFA no abandonaron a mi hermano".

Te Puede Interesar