La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha confesado que si tuviera un "don" le gustaría ser Beyoncé, en una entrevista concedida a la revista People.
13 de junio de 2026
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha confesado que si tuviera un "don" le gustaría ser Beyoncé, en una entrevista concedida a la revista People.
Fuente: Ámbito.com

EN VIVO