El dandy Ortega ya se pasea de la mano con un nuevo amor

Sebastián, el productor de “Graduados”, se paseó por Palermo de la mano con una bella jovencita que sería su novia.

Por Sección Espectáculos

Tras 14 años de matrimonio y tres hijos en común, Sebastián Ortega y Guillermina Valdez comenzaron a andar por distintos caminos y, en excelentes términos, le pusieron punto final a su relación. Hoy, el dueño de Underground se mostró en la vía pública junto a una chica, que aparenta ser varios años menor que él.

Si bien, al productor del fenómeno televisivo “Graduados”  le adjudicaron varios romances con chicas famosas como la uruguaya Vitto Saravia, Mercedes Oviedo o la joven Vanesa González, ninguno fue confirmado y hasta se especulaba con una reconciliación con la madre de sus hijos. Pero nada de eso sucedió y finalmente, el hijo de “Palito” mostró a su novia compañera.

Sebastián y la jovencita se mostraron tranquilos y felices durante un almuerzo en un restaurante del barrio de Palermo. Ortega y su nuevo amor caminaron de la mano, se abrazaron y partieron juntos rumbo a la productora.

Según los rumores, el hijo de Palito y Evangelina apostaba a una reconciliación con la madre de sus hijos, pero está a la vista que no pudo ser por lo que llegó la hora de volver a apostar al amor y rehacer su vida.

Te Puede Interesar