25 de junio de 2026
{}
B Nacional

Los hinchas de Central y River no podrán asistir a la cancha de Patronato

El público visitante tendrá vedado su ingreso al estadio; lo decidieron entre la dirigencia del club de Paraná y la policía; jugarán como locales ante los canallas y los millonarios en esta fecha y la siguiente, respectivamente.

Por Sección Andino Sports

River y Rosario Central no podrán llevar público a sus partidos de visitante con Patronato de Paraná, según confirmó hoy el presidente del club entrerriano, José Alberto Gómez. 

"Para jugar con Central y River solamente habrá disponibilidad para el público de Patronato por una cuestión de capacidad. Tenemos 15.000 localidades, la tercera parte de lo que tendríamos si aceptaran nuestra propuesta de jugar en Colón. Acordamos con la policía y no se permitirá el ingreso del público visitante", dijo Gómez en el programa Deportivo Télam. 

En la próxima fecha River, con 67 puntos y escolta de Central a dos unidades, recibirá a Boca Unidos y después visitará a Patronato. Los rosarinos jugarán con los entrerrianos en esta fecha. Restan tres fechas para que termine el Nacional B. Instituto suma igual puntaje que River, y Quilmes cosecha 63 unidades. 

 
LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385