Personaje destacado

Badía y el homenaje merecido en los Martín Fierro

Durante la ceremonia de entrega de los premios a lo mejor de la televisión y la radio, el destacado hombre de los medios fue reconocido por su vasta trayectoria. Reviví sus palabras de agradecimiento en esta nota.

Por Sección Espectáculos

Anoche, durante la entrega de los premios Martín Fierro, Juan Alberto Badía recibió un merecidísimo premio a la trayectoria en el año de su vuelta a la pantalla de El Trece, vuelta que se da con un segmento propio de entrevistas en Sábado show, producción de Ideas del sur y por ende de su mejor y más agradecido alumno, Marcelo Tinelli.

"Qué feliz me están haciendo gente de Aptra, estoy felicísimo y te necesito hermana para que me pellizques si hablo de más o me ayudes si hablé de menos. Este Martín Fierro es incomparable. Para los que lo tienen en casa es lo mejor que le puede pasar a alguien del espectáculo. Con estos 42 tramos de vida, me pone muy feliz. Tengo un par de amigos íntimos, gente que yo sé que lo quiero y me quiere", dijo, emocionado, el locutor y periodista.

Luego agregó: "Sé que hay gente que estará diciéndole al padre y este quién es… Me cuesta encontrar un enemigo en todo este auditorio, no he ido a buscar amigos y esta profesión me los dio. Es aliviador porque es inclusivo, me incluye y los incluyo. A mí me lo dan oportunamente, me llega en un buen momento de mi vida. En este último tramo de mi vida, abrí mis manos y aprendí a cosechar".

"Cuando (Claudio) Villarruel me llamó para este proyecto de 360 me hizo muy feliz. Me han besado, me han abrazado y se han preocupado por mí. Algo que quiero decirles a quienes comienzan esta vida de los medios de comunicación. La trayectoria no es de un día a otro, es tramo a tramo, es remar contra la corriente y aceptar el viento de cola. Ojalá, chicos que arrancan en esto, sepan que esto no se construye de un día para el otro. Hace muchos años me preguntaron qué quería y dije 'tener una trayectoria'. Gracias a mis seres más íntimos, a todos los que dedicaron esos tramos de la vida y quiero dedicártelo Mariana, que estás ahí" ,concluyó.

Mirá el video:

Fuente: PRIMICIAS YA

Te Puede Interesar