Roland Garros

Nalbandian regresa a Roland Garros tras cuatro años de ausencia

El cordobés debutará mañana ante el rumano Adrian Ungur en su vuelta tras 2008, cuando fue eliminado por el francés Jeremy Chardy. Luego harán su presentación Mayer y Zeballos.

Por Sección Andino Sports

El cordobés David Nalbandian regresará mañana a Roland Garros tras cuatro años de ausencia cuando se enfrente al rumano Adrian Ungur por la primera ronda del torneo, segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre polvo de ladrillo con premios por 18.718.000 euros.

También debutarán otros dos argentinos, el correntino Leonardo Mayer (68), que jugará con el belga Olivier Roschus (62), y el marplatense Horacio Zeballos (108), rival del francés Eric Prodon (115).

Semifinalista en la ediciones de 2004 y 2006, Nalbandian (40 del ranking actual) jugará por segunda vez ante el rumano (91), a quien venció el año pasado sobre arcilla.
 
El cordobés, de 30 años, se presentará en la cancha número 6 no antes de las 7.30, en lo que será su retorno luego de la eliminación en segunda ronda ante el local Jeremy Chardy en 2008.


En caso de una victoria, el "Rey David" jugará con el vencedor del cruce entre el suizo Roger Federer (3) y el alemán Tobias Kamke.

A la misma hora que Nalbandian, pero en la cancha número 16, Zeballos jugará con Prodon y Mayer, que el año pasado alcanzó la tercera ronda, jugará con Roschus en la cancha 8 cerca de las 13.30.

El resto de los argentinos, con Juan Mónaco (13) a la cabeza, se presentará desde el martes. "Pico" se medirá al local Guillaume Rufin (149), quien ingreso al torneo por invitación.
 
En tanto, Carlos Berloq (37) enfrentará al checo Lukas Rosol (78), Juan Ignacio Chela (43) tendrá un duro rival en el chipriota Marcos Baghdatis (41), al igual que Eduardo Schwank (155), cuyo opotente será el gigante croata Ivo Karlovic (58).

Fuente: infobae

Te Puede Interesar