El seleccionado argentino femenino de handball perdió hoy contra Holanda por 31-20 y cerró su participación en el Preolímpico de Guadalajara, España, donde las locales y Croacia consiguieron los dos pasajes a Londres.
14 de junio de 2026
El seleccionado argentino femenino de handball perdió hoy contra Holanda por 31-20 y cerró su participación en el Preolímpico de Guadalajara, España, donde las locales y Croacia consiguieron los dos pasajes a Londres.
![]() |
Fuente: canchallena


EN VIVO