Matías Almeyda se fue conforme del Gigante de Arroyito. Si bien aclaró que le hubiese gustado ganar los tres puntos, admitió que "el balance es positivo", luego del 0 a 0 entre River y Central.
8 de junio de 2026
Matías Almeyda se fue conforme del Gigante de Arroyito. Si bien aclaró que le hubiese gustado ganar los tres puntos, admitió que "el balance es positivo", luego del 0 a 0 entre River y Central.
![]() |
Fuente: canchallena

