momentos de tensión

Eugenia Tobal atropelló a un cronista

La actriz puso primera y arrancó sin importarle la presencia de una periodista el programa Intrusos.

La actriz Eugenia Tobal vivió momentos de tensión el miércoles a la noche cuando salía del canal América a bordo de su auto, ya que atropelló e hirió a una cronista del programa "Intrusos". Lejos de amedrentarse, la movilera del programa de Jorge Rial se quedó en su puesto y después empezó a circular la foto de su pie izquierdo vendado.

Tobal había sido invitada al programa "Antes que sea tarde", conducido por Guillermo López, pero al intentar dejar los estudios de América se encontró con un enjambre de periodistas que la esperaban para hablar de la polémica tapa de la revista Caras, de la nota que dio en el programa "Negrópolis" y de otras intimidades acerca de su aparatosa separación del actor Nicolás Cabré.

Como la actriz no estaba dispuesta a hacer declaraciones a la prensa, Tobal se fue manejando su camioneta sin percatarse de que pasó por arriba de Nazarena Nóbile, cronista de "Intrusos". Indignado, Rial relató el episodio en su programa de este jueves: "Sería bueno por lo menos un llamado para pedirle disculpas a Nazarena", reclamó el conductor.

Por su parte, Tobal expresó vía Twitter sus impresiones después de enterarse del episodio: "Pido disculpas a todos los que se pusieron atrás del auto cuando salía de #AQST. Si lastimé a alguien es obvio que no fue a propósito", convino la actriz, que en ningún momento nombró a la movilera de "Intrusos".

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar