9 de junio de 2026
{}
se destapó la olla

Escracharon a una actriz de cine que pagó por sexo

Al parecer, no es la única clienta de "El prostituto de las estrellas".

Parece que las famosas de Hollywood tienen una costumbre un tanto promiscua: contratar un actor porno para que satisfaga sus necesidades. Algo así como un gigoló de lujo. Al menos así lo asegura Alex Torres, estrella del mundo XXX.

Torres presume dedicarse a ser compañero sexual de estrellas de Hollywood que pagan mucho dinero por sus servicios, según publicó Daily Mail y que reproduce 24Con. Se hace llamar el "prostituto de las estrellas".

En ese sentido, el actor dio detalles de una de sus clientas: Lindsay Lohan. Sí, la polémica actriz, según Torres, le pagó una fuerte suma por acostarse con ella.

El indiscreto actor declaró en un programa de radio de Toronto que tuvo relaciones con LiLo a cambio de dinero. El representante de Lindsay se negó a hablar de esta acusación y dijo que no ve la necesidad "de contestar a una estrella del porno", dijo en forma despectiva.

Torres saltó a la fama al mantener relaciones sexuales con una joven mientras saltaban en paracaídas. ¿Se animará Lindsay a saltar del paracaídas?

Las Más Leídas

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo. 
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos
Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cuándo cobran el aguinaldo de junio 2026 los empleados estatales de Mendoza
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.