Diosas

Las siete chicas más seguidas de YouTube

El canal celebró su cumpleaños tras haber subido 72 horas de vídeo por minuto durante el último año

Por Sección Espectáculos

El canal de vídeos más famoso de internet estuvo de celebración, ya que este lunes la plataforma cumplió siete años en la Red. Justin Bieber fue descubierto en esta Youtube, y su vídeo «Baby» es aún el más visto de todos los tiempos en el canal.

Pero las mujeres también han triunfado en la famosa plataforma. Desde la cantante Megan Nicole hasta Michelle Phan, fundadora y consejera delegada de Fawn. Estas son las siete mujeres cuyos canales independientes son los más seguidos en Youtube: IJustine, Venetian Princess, Bubzbeauty, Christina Grimmie, Michelle Phan, Jenna Marbles y Megan Nicole.

Durante este último año, la compañía ha revelado que ya se suben a YouTube 72 horas de vídeo por minuto. Desde su aparición en mayo de 2005 y su pronta adquisición por parte de Google en 2006, este sitio web ha regalado grandes momentos a sus usuarios. Por ello, el gigante de Mountain View ha querido dar las gracias a los usuarios de YouTube afirmando que es un honor para ellos que la gente utilice la plataforma «para compartir consejos sobre manualidades, entrevistas a políticos, vídeos caseros, comedia, música y muchas otras cosas». Se ha pasado de subir dos días de vídeo al minuto a subir tres días.

Los de Google han querido hacer un paralelismo, y estas horas equivalen a 61 ceremonias de la boda real inglesa, 841 Bad Romances de Lady Gaga y 1.194 Nyan Cats. Durante este último año se han añadido numerosos canales a YouTube, se ha rediseñado el sitio y se ha alcanzado la cifra de 800 millones de usuarios, 100 menos que Facebook. Además se han incrementado las suscripciones en un 50 por ciento, y se realizan más de 3.000 millones de horas de vídeo al mes.

Te Puede Interesar