Espero que no nos pase lo que pasó cuando se mantenía el 1 a 1 y después explotó el mercado, recordó Moyano en referencia a la paridad entre las monedas argentina y estadounidense durante la vigencia del régimen de convertibilidad.
Espero que no nos pase lo que pasó cuando se mantenía el 1 a 1 y después explotó el mercado, recordó Moyano en referencia a la paridad entre las monedas argentina y estadounidense durante la vigencia del régimen de convertibilidad.


