malos tiempos

Rumores de separación para un famoso periodista y conductor

Después del reciente escándalo con la Negra Vernaci en la puerta de Radio 10, Jorge Rial vive por estas horas su peor momento personal. Ahora resurgen los rumores de crisis y separación entre el periodista y su mujer, Romina Pereiro, y aseguran que hasta abandonó el hogar conyugal.

Lo cierto es que desde hace meses circula por los pasillos de las redacciones el comentario del alejamiento entre el ex conductor de Intrusos y la nutricionista. Si bien la pareja ha intentado desmentirlo tibiamente, la realidad demuestra que desde hace meses casi no hay interacción entre ellos en las redes sociales y ya no se muestran juntos. Mientras que ella postea cuestiones relacionadas con su profesión y sus hijas, él lo hace sobre su nieto, su programa de radio o su pasión por River.

En tanto, ahora fue Ángel de Brito desde las redes de su programa LAM, que en breve estará desembarcando en la pantalla de América TV, quien tiró la bomba asegurando "El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciará el divorcio en marcha".

Las pistas que dio Ángel de Brito desde la nueva red social de LAM sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro.

Si bien de Brito no dio nombres, los indicios son muy claros y todo apuntaría al mal momento que estarían atravesando Rial y Pereiro, dando a entender que la situación no tendría vuelta atrás. Seguramente una vez que debute LAM en el canal de Palermo, Angelito dará más detalles al respecto.

Otro detalle que confirmaría la separación de Romina Pereiro y Jorge Rial

Desde hace semanas circulan fuertes rumores de crisis y separación en la pareja de Jorge Rial y Romina Pereiro, si bien ninguno de los dos habló al respecto sobre la situación. Pero en las últimas horas un nuevo detalle confirmaría la ruptura.

Casados legalmente desde 2019, tanto el periodista como la nutricionista no publican contenido de ellos juntos en las redes sociales, hoy por hoy en estos tiempos virtuales toda una señal. A eso se suma que hace algunas semanas Jorge Rial armó las valijas y viajó solo a Estados Unidos, donde también se especuló con un acercamiento a su ex, Loly Antoniale.

A eso luego se sumó un nuevo viaje del periodista a la provincia de Córdoba para visitar a su nieto Francesco, hijo de su hija mayor del corazón Morena. Pero nuevamente solo. Allí junto a un tierno video donde hamaca a su nieto en una plaza, Rial habló de su amor hacia él en las última horas. "Mi nieto me devuelve al lugar donde fui más feliz: mi niñez. Su sonrisa es la mía. La sensación de volar es la misma. La seguridad de las manos que empujan pero nunca te van a soltar son similares. Es la herencia. Es la sangre. Es el amor", posteó.

En tanto, pasado el día de San Valentín donde la mayoría de las celebridades hicieron alguna referencia al día de los enamorados desde sus redes sociales, en las de Romina Pereiro y Jorge Rial hubo un silencio de ultratumba lo que delataría, al menos, una profunda crisis entre ellos. Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar