B Nacional

La "final" entre Rosario Central y River aún no tiene horario confirmado

Más allá de que la AFA oficializara que el partido se disputaría a las 18.15, lo más posible es que se adelante algunas horas por expreso pedido de los organismos de seguridad.

Por Sección Andino Sports

La semana pasada la AFA oficializó que Rosario Central y River se medirán desde las 18:15 en el Gigante de Arroyito. Y ayer, en el comienzo de esta semana, lo refrendó.
 
Sin embargo, esto podría sufrir modificaciones. Lo que sucede es que los organismos de seguridad de Rosario no quieren que esta “final” por el ascenso se juegue de noche. Y tampoco desean que culmine en horario nocturno. Igualmente, hasta el momento, no ha llegado ningún pedido oficial ni formal a la AFA. Esto, podría suceder en el transcurso del día.
 


En el caso de que hoy se confirme la modificación, las variantes que se analizan son dos. La primera, y la que más chances tiene, es la de las 16:10 (algo que no convence del todo a la Policía de Rosario); sin embargo, también está la posibilidad de que comience a las 14, aunque ésta no es del agrado de la televisación.
 
Por otra parte, hoy también se definirá el árbitro del encuentro. Y para dirigir esta “final”, el árbitro saldrá de Néstor Pitana y Germán Delfino.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar