Primera División

Pablo Migliore: "Quedan chances, no firmo la promoción"

El arquero de San Lorenzo confía en poder escaparle al bajo promedio; sobre el video de su llanto en el vestuario, dijo: ""La imagen mía era la de todos mis compañeros, pero no está bien que se filtre".

Por Sección Andino Sports

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, que se mostró abatido luego de la última derrota con Unión de Santa Fe, emitió hoy un mensaje de esperanza sobre la comprometida situación deportiva del equipo, al asegurar que no firma la promoción cuando restan cuatro fechas para el término de la temporada.

"Nos duele mucho lo que nos está pasando, que se nos escapen los partidos como se nos escapó esta vez. Pero todavía quedan chances. No firmo la promoción", aseguró el ex Huracán, Boca y Racing.


Después de la derrota en el estadio 15 de Abril, sufrida a tres minutos del final, el arquero de San Lorenzo reconoció "impotencia por la situación que le toca vivir al equipo".

"Vemos que a veces se nos escapa todo de las manos en un minuto", lamentó el arquero en referencia a los puntos perdidos sobre la hora en el Clausura.

Luego, Migliore se quejó por la publicación del video filmado por hinchas de Unión que lo muestra llorando en el vestuario visitante tras la derrota y lo consideró "una violación a la privacidad del plantel".

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar