viernes 30 sep 2022
colecta

Santi Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para combatir los incendios de Corrientes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de febrero de 2022 - 00:00

"Mi plan era salir y ponerme en pe..., pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes". Con este simple tuit el influencer Santi Maratea cambió el rumbo de su noche y también de la grave situación ambiental que enfrenta el país.

Gracias a la colecta que comenzó durante la medianoche del domingo recaudó más de 100 millones de pesos para comprar equipamiento para la provincia, una camioneta para los bomberos y hasta medicamentos para los animales afectados por el fuego.

Cómo fue la nueva colecta de Santi Maratea

El plan superó las expectativas de entrada: Santi Maratea estimaba juntar 15 millones de pesos en una noche, una cifra minúscula al lado de lo que se terminó reuniendo.

Apenas en 3 horas durante la madrugada logró reunir el presupuesto total necesitado por el Consorcio Manejo del Fuego, que fue el primero en pasarle el listado de los productos necesarios para apagar las llamas.

Al despertarse, Santi Maratea se encontró con un panorama casi irreal: la cifra ya estaba rondando los 32 millones. Acto seguido, apretó F5 y vio este número: $34.060.915. Dos millones más habían entrado a la cuenta en apenas minutos.

A la hora se repitió la secuencia, esta vez superando los 40 millones de pesos. Ni él pudo creer lo que sus ojos veían, y solo pudo reaccionar gritando: "Wow".

También compartió un video de cómo recibieron la noticia en Corrientes al enterarse de que esta suma millonaria y desinteresada estaba en camino. En medio del desastre, un gran aplauso brotó entre el humo y el cansancio de los bomberos.

Con la ayuda de la China Suárez y Duki, que replicaron su pedido en sus cuentas de Instagram, para las 17 ya se estaba celebrando haber llegado a los $84.000.00. Pasadas las 19, alcanzó los 100 millones de pesos. Fuente: TN


Te Puede Interesar