Primera A

Abdo: "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"

El presidente explicó que hay una conspiración en contra del club de Boedo: "Fíjense que en todos los partidos siempre hay un error arbitral. No podemos ni pedir árbitros", dijo.

Por Sección Andino Sports

Carlos Abdo habló en el programa Las Voces del Fútbol, que se emite por Radio 9. El presidente de San Lorenzo dejó a un lado la postura conciliadora, con la que intentó no hablar del arbitraje, pero luego de la derrota por 1 a 0 como visitante ante Unión estalló y apuntó con todo a los jueces.

En este caso, el mandatario del "Ciclón", manifestó: "Quedamos todos golpeados. Era un partido que estaba cerrado y en una pelota increíble nos hacen un gol faltando tres minutos". Así, el presidente expresó toda su bronca por la derrota a poco del cierre en un compromiso clave por la permanencia, ya que por ahora está en Promoción pero a un paso de la zona de descenso directo.

Además, Abdo disparó sin titubeos contra los referís, al admitir: "Hay una campaña evidente de que San Lorenzo se tiene que ir. Lo único que puedo hacer es llamar a la gente nuestra, vamos a llenar todas las canchas que podamos, apoyar al equipo y al cuerpo técnico. Si nos ganan en la cancha, correcto, nosotros somos leales al juego, pero es el sentimiento que están favoreciendo a otro".

Sobre el mismo tema, el presidente fue por más y agregó: "Hay fallos donde no benefician a San Lorenzo, otros fallos que sí benefician a otros. Fíjense que en todos los partidos siempre hay un error arbitral y el último domingo hay un canal de televisión que no emite la jugada dudosa. Por eso, que el periodismo investigue, que se fije. Si hay algunos que no pueden elegir determinados árbitros y otros sí, no es justo".

Finalmente, sobre el tema árbitros, aclaró que San Lorenzo no va a solicitar a ninguno en especial, como se especulaba en un principio. "Nosotros no vamos a pedir nada. Estamos impedidos de pedir árbitros porque no nos dan. Hay una campañita de decir que vamos a pedir a fulano de tal, en un programa los domingos, entonces el lunes ya todos lo saben. Ya llegó un momento en que digo que pongan al que quieran, si es todo lo mismo. Pero háganse responsables después. Porque después hacen la fácil, paran a un árbitro por una fecha", culminó muy caliente.

Te Puede Interesar