9 de junio de 2026
{}
sexy

"Tuve millones de ofertas de dinero por sexo"

La ex participante de Soñando por Bailar, Xoana González, habló de las propuestas indecentes que recibe.

Xoana González se hizo conocida cuando participó en la primera edición del reality Soñando por Bailar. Sin embargo, su fama creció aún más cuando aseguró haber tenido un romance con el futbolista Lionel Messi, durante una visita del jugador a la Argentina.

Sus fotos sexies no tardaron en aparecer en todas las revistas para hombres -tanto en las locales como en las internacionales- por lo que comenzó a recibir varias propuestas indecentes, según le aseguró al diario Crónica y que reproduce TeleShow.

"Yo voy a desfiles, hago mi trabajo y me voy. A algunas chicas ni les hablo. Hay otras que vomitan en el baño o se drogan en los desfiles. Además hay gatos encubiertos. En ese sentido veo que hay gente a la que no le doy importancia, sólo tengo una relación de saludo, de hola y chau", afirmó Xoana.

"Estoy hace casi un año y medio en el ambiente y siempre le dije que no a ofrecimientos de sexo por dinero. Tuve millones de propuestas que me hicieron viejos verdes", reveló.

LO QUE SE LEE AHORA
Una filtración pone en duda el final de Gran Hermano: quién sería el ganador

Las Más Leídas

Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.
Gusanos en viandas escolares: Se toman pruebas que serán analizadas bromatológicamente, precisan desde la DGE.
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Dura sentencia tras un juicio civil contra el Arobispado de Mendoza.