7 de junio de 2026
![]() |
Como vive en Nordelta, muy próximo al centro médico, la atendieron de urgencia y sin esperar. "Primero me calmaron el dolor, el ardor. Y me dijeron que son quemaduras importantes, aunque no sé bien de qué grado. Lo bueno es que podría haber sido peor y por suerte no lo fue. De hecho, ya estoy en casa, en reposo. Me espera un largo tiempo de cicatrización y que se renueven los tejidos", expresó en una entrevista con Ciudad.com. y que reproduce 24Con.
Según le recetaron, ahora mantiene la zona vendada y debe tomar un antibiótico para evitar infecciones, además de que deberá tratarse con cremas especiales. Por suerte, fue un accidente menor.
