7 de junio de 2026
{}
accidente

Lola Bezerra casi se quema sus partes íntimas

¿Cómo sucedió el accidente dómestico que hizo que la atendieran de urgencia? Entrá a la nota y conocé los detalles.

La modelo Lola Bezerra sufrió un accidente doméstico que podría haber terminado mucho peor. "Tuve un accidente esta mañana. Estábamos con mi novio desayunando en la cama y se me cayó encima un termo de agua hirviendo. Me cayó justo en las piernas y cerca de las partes íntimas… muy doloroso. Me desesperé. Empecé a sacarme la ropa de la desesperación", expresó.

Como vive en Nordelta, muy próximo al centro médico, la atendieron de urgencia y sin esperar. "Primero me calmaron el dolor, el ardor. Y me dijeron que son quemaduras importantes, aunque no sé bien de qué grado. Lo bueno es que podría haber sido peor y por suerte no lo fue. De hecho, ya estoy en casa, en reposo. Me espera un largo tiempo de cicatrización y que se renueven los tejidos", expresó en una entrevista con Ciudad.com. y que reproduce 24Con.

Según le recetaron, ahora mantiene la zona vendada y debe tomar un antibiótico para evitar infecciones, además de que deberá tratarse con cremas especiales. Por suerte, fue un accidente menor.

Las Más Leídas

Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria
La peor noticia para la Selección Argentina: se lesionó y podría perderse el Mundial
Dos delincuentes armados interceptaron a un ciclista y le robaron en Las Heras
Choque entre dos camionetas termina con la muerte de una mujer en Maipú
Video: una violenta pelea a la salida de un boliche en General Alvear