desmentida

Micaela Breque y Andrés Calamaro, más juntos que nunca

La modelo aclaró que sigue con el músico a pesar de los rumores sobre una ruptura definitiva.

Por Sección Espectáculos
Es lo que pasa: una suposición o historia llena de fantasía se convierte rápidamente en un rumor y se esparce más rápido que un bostezo. Al menos así lo comprobó la modelo Micaela Breque, quien se encargó de desmentir categóricamente su separación de Andrés Calamaro.

Las versiones que circulaban hasta ahora presentaban el triste panorama de Calamaro disfrutando de las corridas de toros en España mientras que su jovencísima novia volvía a la casa familiar, en Lanús. "HEY! Un momento!! Es gracioso, un dia me voy a casar y al mes todo lo contrario... #FAKE (sic)", bramó desde Twitter Breque.

"Todo x haber cambiado un poco el lookete. Solo me fui a Chile a hacer un desfi (ni siquiera pude pasar a saludar a mis padres) me explico? (sic)", aclaró la rubia, que es parte del staff de la agencia Life Chekka.

De hecho, desde la empresa defendieron a la modelo: "Desmentimos los rumores de separación de la pareja Calamaro-Breque. Ambos están con muchísimo trabajo y agendas full time", lanzaron en Twitter. Así, parece que los rumores volvieron a convertirse en fábulas.

Te Puede Interesar