un nuevo romance

Mónaco se olvidó de Zaira y se acercó a Brenda Asnicar

El galán del tenis argentino, ex de Zaira Nara, habría pegado muy buena onda con la actriz quien ya le habría prometido visitarlo en alguno de los torneos.

La relación del tenista Juan “Pico” Mónaco y la modelo Zaira Nara duró lo que un suspiro. Cuando todo parecía en serio y se la veía a la bella morocha alentarlo desde tribunas internacionales llegó el fin de la pareja.

Dicen las malas lenguas que Mónaco habría salido corriendo cuando ella sugirió la posibilidad de casamiento y ahora, el galán del tenis actual estaría suspirando por otra bella argentina, la actriz Brenda Asnicar, cuyo último romance conocido fue con nada menos que el futbolista del Manchester City, Carlitos Tevez.

Según publicó en su última edición la revista Paparazzi, quien fuera la “divina” de la tira infantil Patito feo habría pegado muy buena onda con Mónaco después de conocerse por amigos en común y hasta le habría prometido visitarlo en algunos de los torneos que se aproximen. ¿Será de buena suerte, como lo fue Zaira en la última excelente racha de “Pico”? El tiempo dirá.

Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar