escándalo

Otro famoso conductor abandonaría América y ya tendría reemplazo

Son tiempos difíciles para América TV luego de la renuncia de Liliana Parodi, quien era gerenta de programación y contenido. Todo esto se había desatado tras las denuncias por maltrato laboral hacia el conductor Antonio Laje. Pero eso no fue todo ya que nuevos nombres se sumaron a su salida.

Jey Mammon (Los mammones) y Luis Novaresio  (Debo decir) también darán el portazo en América para lanzarse a otros proyectos. Pero ahora se suma una nueva figura que se alejaría, el popular conductor Guillermo Andino .

El periodista de 53 años lleva desde varios años al frente de varios programas del canal y su despedida podría marcar un importante cambio en la televisora. "América TV estaría analizando la posibilidad de que Guillermo Andino no esté más en el canal en el 2022", indicó el medio El Intransigente.

De acuerdo a este fuerte rumor, Andino no sólo se iría sino que ya tiene reemplazante. Los encargados serían Julieta Prandi y el Tucu López, que contarían con un plantel de panelistas integrado por Guido Zaffora, Fabi Rubino y Chantal Abad. Por otro lado, el Tucu también conducirá un ciclo con Sabrina Rojas.

Según lo informado por Diario Crónica, el hijo de Ramón Andino estaría furioso con esta decisión debido a que levantaron su programa "Es por ahí". Aunque esta fuente dio la versión de que el contrato con el canal aun no caducó este año y le sería asignado un nuevo ciclo televisivo. / Pronto

Te Puede Interesar