farándula

Luego de confirmar su embarazo, mirá la producción sexy de Mica Viciconte

Desde que se enteró de su embarazo y luego lo contó en Masterchef Celebrity, todo es felicidad en la vida de Mica Viciconte. Y es que la influencer está ansiosa por la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Fabián Cubero, a quien llamará Luca.

En este sentido, mientras transita la dulce espera, la ex Combate decidió compartir el crecimiento de su pancita con sus casi tres millones de seguidores en Instagram. "¿Cuál es ese cuerpo perfecto? Para mí es aquel que está lleno de historias, de marcas que representan momentos únicos y que literalmente han cambiado nuestras vidas. SOÑAR, SENTIR Y SER FELIZ", escribió junto a un video en el que se la ve posando sonriente, en ropa interior negra.

El pasado 23 de noviembre, Santiago Del Moro había sido quien le dio pie a que cuente públicamente la buena noticia. "Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?". "Yo ya lloro...", dijo ella y se quebró. "Es una linda noticia, que estoy embarazada", agregó entre lágrimas y recibió una ovación de parte de todos sus compañeros. Después de recibir un abrazo del anfitrión, la primera en felicitarla fue Denise Dumas. "Es lindo compartir con ella este momento", dijo la conductora.

Lo cierto es que el último sábado, la ex guardavidas contó en una entrevista cómo había sido la charla que tuvo con Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que el jugador tuvo con su ex Nicole Neumann, sobre su embarazo. "Cuando se lo contamos no entendían. Pero están re contentas, me tocan la panza, ponen el oído cerca a ver si escuchan. Es un momento súper lindo la verdad y sentirte como acompañada por ellas está bueno", destacó Mica en diálogo con Catalina Dlugi.

"¿Hubo una charla de chicas?" quiso saber la conductora de Agarrate Catalina(La Once Diez). "Sí, hubo, porque a veces creo que los nenes se sienten como que llega alguien para dejarlos de lado", replicó Viciconte y relató su propia historia personal. "Eso por lo menos en mi caso no es así y en mi familia nunca me enseñaron eso. Era como el bebé va a traer unión va a querer el amor de las hermanas, va a ser recontra malcriado seguramente, todo lo que yo no quiero, pero bueno", agregó entre risas. "Ellas entendieron enseguida, están chochas", interpretó Catalina. "Sí, que viene para acompañar, viene para unir y no para dejar de lado a nadie. Me parecía que era necesario", insistió Mica.

Días atrás, en diálogo con Cortá por Lozano ( Telefe) fue consultada sobre si había recibido algún mensaje de la ex de su pareja. "No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante", respondió la influencer. Luego, Nicole rompió el silencio en Intrusos (América). "Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices que es lo que más me importa en la vida así que me alegro", dijo la modelo y conductora mientras se subía a su auto. El periodista quiso saber si la noticia la había afectado y ella respondió: "Sigo disfrutando mi gran momento, me va bien en lo laboral, con mi pareja -está de novia con el piloto de turismo carretera José Manuel Urcera-, con mis hijas, así que estoy en un muy buen momento", destacó. / TeleShow

Te Puede Interesar