6 de junio de 2026
{}
Historias

Todo sobre "El donante" la nueva miniserie que llega a la tele

La ficción ganó un concurso propuesto por el INCCA en el 2011. Tendrá 13 capítulos y contará con las actuaciones de Rafael Ferro, Carlos Belloso, Muriel Santana y María Carámbula. Mirá el tráiler.

Por Sección Espectáculos

"El donante",  ganó el concurso Ficción para todos propuesto por el INCAA en 2011 y es la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género, a nivel nacional.

Belloso y Ferro juntos en una nueva ficción.
El donante cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), exitoso ingeniero que ha cosechado una fortuna. Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada, que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) y a alguna amante ocasional. Pero el día de su cumpleaños número 45, todo cambia para siempre.

En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en conocer al hombre que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla.

Violeta finalmente da con Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos.

Mirá el trailer:

Fuente: Primicias Ya

LO QUE SE LEE AHORA
la autopsia confirmo que el indio solari murio por un acv no traumatico

Las Más Leídas

El drástico cambio que llega a todas las farmacias de Argentina para retirar medicamentos.
Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.
El Piter, señalado uno de los presos más peligrosos de la actualidad. 
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 5 de junio.
Dolor en el mundo del rock: falleció el Indio Solari