26 de junio de 2026
![]() |
Sin embargo, Vicky se mostró desilusionada con el reality que la vio nacer mediáticamente. Cuando salís de Gran Hermano, no es fácil trabajar en la tele. Me llegaron propuestas, pero nunca se concretó. Por ahora, hago presencias en boliches, como modelo. Mi momento es ahora. Después de dos o tres meses, ¿quién se va a acordar de mí?, expresó en una entrevista con el sitio Ciudad.com.
![]() |
Fuente: 24Con


video