14 de junio de 2026
{}
enojada

"Al final, me pasé cinco meses encerrada al pedo"

Vicky de Gran Hermano despotricó contra el reality porque "fue un fracaso" y ahora no tiene trabajo.

A pesar del bajo rating que tuvo la última emisión de Gran Hermano en Telefe, Victoria Irouleguy fue una de las pocas participantes que se hizo reconocida entre su “camada  de hermanitos”. La “bebota” de 19 años cautivó al público masculino con sus muy exuberantes curvas y sus prominentes pechos.

Sin embargo, Vicky se mostró desilusionada con el reality que la vio nacer mediáticamente. “Cuando salís de Gran Hermano, no es fácil trabajar en la tele. Me llegaron propuestas, pero nunca se concretó. Por ahora, hago presencias en boliches, como modelo. Mi momento es ahora. Después de dos o tres meses, ¿quién se va a acordar de mí?”, expresó en una entrevista con el sitio Ciudad.com.

En este sentido, aseguró que “estoy un poco enojada con Gran Hermano, fue como un fracaso. Yo esperaba otra cosa y la verdad no fue así, me desilusioné un poquito. Creo que la producción no tiene nada que ver, porque ellos no me prometieron nada. Yo no entré por la plata, quería la popularidad para tener trabajo en la tele. Y al final, me pasé cinco meses adentro de esa casa al pedo”, disparó, filosa.

La ex participante comentó que disfrutó de hacer la tapa de mayo de la revista Hombre, aunque eso tampoco la ayudó a remontar su carrera. Además, espera poder concretar en algún momento un viaje a Israel, donde sus imágenes fueron furor. Pero, por el momento, está cada vez más cerca de volver a vivir a Mar del Plata y comenzar la carrera de administración de empresas.   


En tanto, Vicky confesó que le hicieron una propuesta indecente a cambio de un trabajo en teatro. “Por supuesto que esas cosas las rechazo, no me interesa llegar así. Hubo personas que me dijeron: 'Para subir, tenés que hacer tal cosa', y me puse triste, porque eso es horrible. Yo nunca lo hice y me daría mucho asco”, sostuvo. 

También le ofrecieron dinero por sexo. “Me llamaron, pero no conocía a la persona que me lo propuso. No quiero decir más nada, porque no me interesa meter en líos a nadie. No lo haría por nada. Aparte, te escrachás, porque en el medio todos saben quién es gato y quién no”, opinó la pulposa joven.

Y siguió en plan de confesiones: “Me arrepiento de haber tenido sexo dentro de la casa. Me dio un poco de vergüenza, y la gente te juzga por eso. Me molestan algunos comentarios que hacen. Que se fijen un poco más en su vida”. 

En cuanto a su enamorado dentro del reality, Ezequiel Tramannoni, dice que nunca volvió a hablar con él, “porque estoy de novia y no me interesa”. Así, se refirió a su actual relación con el actor de Graduados, Lucas Velasco. “Ya hace casi dos meses que estamos juntos. El título 'novios', todavía no, pero vamos seriamente. Creo que por ahora el título no es necesario, estamos bien así y la pasamos bárbaro cuando estamos juntos. Quiero cuidar la relación”, finalizó.

Fuente: 24Con

LO QUE SE LEE AHORA
Pocho Sosa fue homenajeado en Ciudad de Mendoza en abril pasado. video

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2432 y números ganadores del domingo 14 de junio
Mundial 2026 en vivo: se abieron los arcos y Países Bajos vence a Japón 2 a 1 EN VIVO
Pocho Sosa fue homenajeado en Ciudad de Mendoza en abril pasado. video
Durante una minuciosa requisa, la Policía encontró en el interior del automóvil un importante arsenal.