Argentino B

El Consejo Federal suspendió los partidos de San Martín y Guaymallén

Esto se debe al reclamo de Unión de Villa Krause, luego del partido con Huracán, haciendo hincapié en la mano de Fernando Espinosa. La confirmación fue mediante un fax que llegó a la Liga Mendocina de Fútbol.

Por Sección Andino Sports

Con el correr de las horas lo que parecía sólo un rumor se transformó en una realidad. Luego de los hechos sucedidos en el partido entre Unión de Villa Krause y Huracán, los dirigentes del conjunto sanjuanino lanzaron una protesta ante la AFA por los acontecimientos sucedidos. Cabe recordar que en aquel encuentro el arquero suplente del Globo, Fernando Espinosa, invadió el campo de juego (estaba de suplente y realizando la entrada en calor) y sacó una pelota del arco con su mano.

Ante este acto los dirigentes de Unión no dudaron ni un segundo y enviaron un comunicado a la Asociación del Fútbol Argentino pidiendo que el partido se jugara nuevamente. Por este pedido, el Consejo Federal decidió hoy suspender los partidos de Deportivo Guaymallén – Deportivo Roca y Sportivo Las Parejas – San Martín, con el objetivo de que el organismo analice la denuncia realizada por el club sanjuanino.

La confirmación llegó mediante un fax a la Liga Mendocina de Fútbol, donde se explique que los encuentros serán postergados hasta que el CF tome una decisión.

La información fue confirmada por los dirigentes de Guaymallén que tomaron la noticia con mucha angustia. Lo cierto es que tanto el Chacarero como el Cacique deberán esperar por la determinación del Consejo Federal respecto a los reclamos hechos por los dirigentes el equipo Azul. Por el momento, los mendocinos deberán esperar y lo que es peor para el Italiano, no se sabe aún si logró la clasificación.

Mendoza Gol.

Te Puede Interesar