El Gobierno decidió quitar los beneficios impositivos y aduaneros que gozaban las actividades relacionadas con la producción de gas y petróleo en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
25 de junio de 2026
El Gobierno decidió quitar los beneficios impositivos y aduaneros que gozaban las actividades relacionadas con la producción de gas y petróleo en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Fuente: La Política Online
video

video