9 de junio de 2026
{}
Copa Argentina

River venció a San Lorenzo y se metió en las semifinales del certamen federal

Con tantos del Keko Villalva y Rogelio Fones Mori, el equipo de Almeyda ganó con autoridad en Salta para situarse entre los cuatro mejores del torneo. Racing será su rival en esa instancia. Mirá los goles.

Por Sección Andino Sports

River sigue regalándose alegrías. Aunque jugó con suplentes, la victoria por 2-0 ante un San Lorenzo alternativo sirvió para mantener la energía positiva con la que los Millonarios vienen afrontando sus últimos compromisos y, además, lo clasificó a la semifinal de la Copa Argentina.

Los goles de Daniel Villaba y Rogelio Funes Mori, ambos en el segundo tiempo, abrieron el camino para que River ganara con tranquilidad. Ahora, en la Copa, los de Almeyda se medirá contra Racing por un lugar en la final de la Copa.

Por el lado de San Lorenzo, que jugó con suplentes ya que el sábado tendrá un partido clave por la permanencia ante Unión, todo fue impotencia.

Cómo siguen. River, líder del Nacional B, jugará el sábado a las 18.30 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que San Lorenzo, que lucha por permanecer en la primera categoría, visitará a Unión el mismo día, pero a las 20.20.

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
La UNCuyo en números: cuántos alumnos ingresan y el impactante dato de cuántos se reciben por año.
La mujer explicó que no le resultó extraño que Barrelier le pidiera prestado el vehículo