Eliminatorias

La Selección va a jugar en Córdoba y Mendoza, ¿es un adiós al Monumental?

Buscando el "calor" de la gente del interior, el combinado conducido por Sabella ya tiene definido el calendario para las próximas fechas. Frenta a Ecuador será en Núñez, con Paraguay en la Docta y ante Uruguay en el Malvinas.

Por Sección Andino Sports

La Selección Argentina cambiará de rumbos luego del partido con Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, el 2 de junio. De esta manera, el "Monumental" lo verá por última vez en el 2012, ya que luego jugará en las provincias los dos partidos siguientes. Esto se debe a que el público en Buenos Aires no ha colmado el estadio, como ocurría años atrás y por este motivo la AFA decidió cambiar la sede.

El primer lugar elegido será Córdoba, donde el combinado de Alejandro Sabella enfrentará el 7 de septiembre a Paraguay. Después, en Mendoza se vivirá el clásico del "Río de La Plata" entre Argentina y Uruguay, que aún no tiene fecha definida. De esta manera, los próximos dos encuentros no serán en Buenos Aires. A estos encuentros hay que sumarle un amistoso en Estados Unidos el 9 de junio con Brasil y el 15 de agosto, en Europa, ante Alemania.

Después, también habrá que esperar lo que sucederá para el año 2013, pero lo concreto es que la cantidad de público ante Chile y Bolivia no fueron el esperado. Por este motivo, es muy probable que la Selección comience a jugar por todo el país, tal como lo hizo en el "Superclásico de las Américas" ante Brasil, cuando se midieron en Córdoba.

Te Puede Interesar