16 de junio de 2026
{}
En la Isla de Caras

Pampita mostró su panza de 8 meses

Tras superar el susto médico que la tuvo internada durante unos días, la morocha mostró sonriente su panza de ocho meses de gestación.

Por Sección Espectáculos

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain se animó esta semana a posar para la revista Caras, que la mostró embarazada en la isla brasileña de Angra do Reis. Tras superar el susto médico que la tuvo internada durante unos días, la morocha mostró sonriente su panza de ocho meses de gestación.

Pampita espera su tercer hijo junto a su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Blanca y Bautista, de 6 y 4 años respectivamente. Todavía no se sabe qué nombre llevará el nuevo integrante de la familia, pero quizás la modelo y el actor quieran agregar otra "B" a su prole.

Por de pronto, la nueva tapa de Caras empezó a circular por Twitter, desde donde se pudo ver a Pampita en su rol de madre.

LO QUE SE LEE AHORA
Yanina Zilli enloqueció por completo en Gran Hermano y ligaron todos: qué pasó

Las Más Leídas

Argentina se enfrenta con Argelia en el exigente Mundial 2026. EN VIVO
Apareció Isabella Eileen Natale Bolado, la adolescente que era buscada en Las Heras
Choque y vuelco en Rodeo del Medio, Maipú.
Cómo se aplican las regalías mineras en Mendoza y qué proyecto se impulsa a nivel nacional
Terrible y milagroso accidente vial en Luján de Cuyo.