27 de junio de 2026
{}
esperanzas

A dos años del ACV, médicos dicen que Cerati está “estable” y “no parece estar sufriendo"

La familia del exlíder de Soda Stereo agradeció a "todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada hasta la actualidad".

Al cumplirse dos años de haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), el estado de salud del músico Gustavo Cerati continúa siendo "estable", de acuerdo con un parte médico brindado por las autoridades del centro asistencial donde está internado.

La familia de Cerati dio a conocer en la página web del músico un comunicado en el que se señaló: "Ya lo hemos dicho y quizás vale reiterarlo: Gustavo no parece manifestar sufrimiento".

Asimismo, la familia del exlíder de Soda Stereo agradeció a "todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada hasta la actualidad".

El 15 de mayo de 2010 en Caracas, Venezuela, mientras estaba de gira con su banda, Cerati sufrió un ACV y tras varios días en la capital del país caribeño fue trasladado a Buenos Aires, donde continúa en estado de coma.

Fuente: 26 Noticias

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video