"Estoy muy orgulloso de los chicos y del cuerpo técnico. Les tengo que agradecer porque es un trabajo de cuatro años para tres días. Estamos muy contentos de estar en el máximo evento", comentó.
24 de junio de 2026
"Estoy muy orgulloso de los chicos y del cuerpo técnico. Les tengo que agradecer porque es un trabajo de cuatro años para tres días. Estamos muy contentos de estar en el máximo evento", comentó.
![]() |
Fuente: Noticias Argentinas

