Televisión

Todo sobre el regreso de Tinelli a la pantalla chica

El conductor prepara con su equipo de producción la vuelta de ShowMatch. Enterate de las parejas que participarán, la apertura y demás novedades.

Por Sección Espectáculos

Sin duda alguna, la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla chica es esperada cada año con mucha ansiedad. No sólo porque es el número uno de la industria, sino porque tiene un rebote en varios medios con los contenidos que genera en su clásico ShowMatch.

El animador junto a su equipo de trabajo ya concretaron algunos detalles de lo que será el programa. Fiel a su estilo prepara un show a todo trapo para seguir siendo el único líder.

Canal 13 espera el regreso de Tinelli a su pantalla para subir el raiting.
Aunque se sigue intentando armar todo para llegar al 28 de mayo con “Bailando por un Sueño 2012” y hacer estallar la pantalla del Trece, no se descarta que Tinelli recién estaría regresando el lunes 4 de junio, la primera fecha que había arrojado el conductor.

Según informó Perfíl, la produción prepara una gran apertura en la que habría una ficción donde Tinelli “sueñe” y actúe un paso de comedia. Seguiría el clásico y monumental baile, esta vez entre 300 y 400 bailarines, con famosos y, si llegan, dos megaestrellas del fútbol, hoy en Europa. En cuanto a la escenografía ya se cerró con las pantallas LED para el programa, con el decorado nuevo.

Por su parte, la producción de “Bailando 2012” inventó ocho nuevos ritmos que se sumarán a los ya conocidos y exitosos (cuarto giratorio, bailando bajo la lluvia, aquadance, etc.). Se habla de la técnica para utilizar “el de la esfera”, que consiste en que una pareja deberá bailar suspendida, dentro de la esfera y cerca de la “parrilla”. Sumará la ambientación de “Bailando en la selva” con un estudio adornado a tal efecto con plantas y vegetación. Otro ritmo es el de ventiladores de gran potencia, ubicados en forma estratégica frente a la pareja que concursa, del que podrían salir despedidos por la “fuerza del viento”.

Como ya se sabe, el jurado estará conformado por Antonio Gasalla, Carmen Barbieri, Moria Casán, Marcelo Polino y Aníbal Pachano – aún hay dudas con Flavio Mendoza–.

Serían 25 las parejas participantes en “Bailando por un sueño”. Hasta el momento los confirmados son: Sergio “Maravilla” Martínez, María Vázquez, Carlos Baute, Martha Sánchez, Florencia Peña, Federico Bal, Beto César, Ayelén Paleo, Valeria Archimó, Paula Chaves y “Peter” Alfonso bailarán juntos, Piquín y Noelia, Liz Solari, Cristian U, Grecia Colmenares, Marcela Feudale, Leandro Penna, los dos concursantes surgidos del reality de Soñando por bailar 2: Magdalena Bravi y Mariano de la Canal, entre otros.

Fuente: PRIMICIAS YA

Te Puede Interesar