Declaraciones

La salud de Cerati: "Sus signos vitales suben cuando le hablo"

Este martes se cumplirán dos años del momento en que el ex Soda Stereo sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma. Su madre habló sobre el estado del artista.

Por Sección Espectáculos

El martes se cumplirán dos años del momento en que ex cantante de Soda Stereo, Gustavo Cerati, sufrió un accidente cerebrovascular y entró en coma.

Muchos fueron los rumores que corrieron desde ese día, pero fue su madre, Lilian Clark, quien salió a confirmar cuál es el estado del artista.

"De aspecto físico está excelente. Está bien el color de sus piel, su pelo, falta sólo que despierte", garantizó Lilian. Asimismo, señaló que "sus signos vitales suben cuando le hablo" y que “hay veces que le ponemos la música que a él le gusta y mueve la cabeza de un lado a otro".

La mujer realizó estas declaraciones al diario Perfil, luego de oponerse estos días a la Ley de Muerte digna que aprobó el Congreso y que le permitiría a las familias “desconectar” a pacientes que están en condiciones similares al de Gustavo. Ella guarda esperanzas de volver a ver bien a su hijo.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar