25 de junio de 2026
{}
Primera División

Colón - Tigre: uno a uno en Santa Fe

Prediger había anotado para el local antes de los 2', pero a los 15' del PT el "Chino" Luna convirtió para el "Matador" de Victoria. Tigre jugó con uno menos desde los 22' del ST por la expulsión de Lucas Orban.

Por Sección Andino Sports

En su imperiosa necesidad por sumar puntos en pos de la permanencia en primera división, Tigre se llevó un empate con sabor agridulce en su visita a Santa Fe: si bien jugó durante 70 minutos con 10 hombres (fue expulsado Orbán, a los 22), tuvo la posibilidad de ponerse al frente ante Colón a través de los pies de Román Martínez -a los 22 del complemento, Pozo le atajó un penal-, pero terminó igualando 1-1 en el Cementerio de los Elefantes.


Sebastián Prédiger abrió el marcador para Colón con un cabezazo al minuto de juego. Igualó Carlos Luna a los 13. Enseguida Tigre se vio disminuido por la expulsión de Lucas Orbán, a los 22 de la etapa inicial. Pero Tigre no se intimidó y fue protagonista.

En el complemento, ese penal errado por Martínez le podría haber dado mucho oxígeno al conjunto de Victoria, pero con el empate, el Matador sigue en posición de descenso directo, a dos puntos de San Lorenzo, con quien se enfrentará dentro de dos jornadas, en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: canchallena

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385