La presencia de Mario Barletta en Mendoza llegó con anuncios de la UCR: el partido irá a la Justicia Federal para denunciar la no aplicación de la Ley de Medios, y llevará como testigos a Beatriz Sarlo y Jorge Lanata.
8 de junio de 2026
La presencia de Mario Barletta en Mendoza llegó con anuncios de la UCR: el partido irá a la Justicia Federal para denunciar la no aplicación de la Ley de Medios, y llevará como testigos a Beatriz Sarlo y Jorge Lanata.
Además, pedirá una pericia contable del programa "6, 7, 8" para constatar cuánta pauta recibe del Gobierno Nacional.
Ampliaremos...

