alivio

El hijo de Juanita Viale mejora y sale de terapia intensiva

Tras seis días de internación, Alí se recupera de la bronquiolitis severa.

Por Sección Espectáculos

Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, salió de terapia intensiva y superó el coma farmacológico al que había sido inducido, por un cuadro de bronquiolitis severo que atraviesa desde hace seis días.

Los actores pasaron jornadas de mucha angustia y preocupación por el delicado estado de salud de su hijo de apenas dos meses de vida.

Alí llegó al Sanatorio Mater Dei el viernes. Con el pasar de las horas la infección se agravó y tuvo que ser inducido a un coma farmacológico para así recibir asistencia respiratoria mecánica. Finalmente trascendió que el pequeño pasó la madrugada del jueves en una sala común y respira por sus propios medios.

Según publicó el portal Primiciasya.com, el panorama es completamente distinto al que se veía en las últimas horas. Es que los médicos decidieron sacarlo de terapia intensiva, según la última información que trascendió sobre el estado del bisnieto menor de Mirtha Legrand.

En estos momentos, el menos se encuentra en una sala común y acompañado por su mamá y su papá. Desde el entorno de Mirtha Legrand afirmaron que la actriz de “La Dueña” estuvo muy mal durante las últimas jornadas, sobre todo porque no podía ir muy seguido a verlo, ya que intentó evitar desmanes con los periodistas.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar