7 de junio de 2026
{}
Televisión

¿Regresa o no regresa Tinelli?

A pesar de las presiones de volver para levantar el rating de la programación de Canal 13, el conductor todavía no está dispuesto a comenzar el ciclo del “Bailando”. ¿Qué pasa?

Por Sección Espectáculos

Marcelo Tinelli sabe que tiene la presión de volver para aliviar los problemas de rating de El Trece, pero también tiene en cuenta que su producto, "Bailando por un sueño", debe ser el mejor posible. Quizás por eso, su regreso a la pantalla chica se habría aplazado una vez más para ultimar detalles.

Al principio se dijo que el retorno de Tinelli estaba pautado para el 21 de mayo, pero el conductor volvería recién una semana después, porque falta terminar de conformar el jurado y porque el producto de Ideas del Sur no estaría "a la altura" deseada, según el sitio Exitoína.

La expectativa está al rojo vivo desde el primer día: con los rumores de que Florencia Peña baile; más la resolución del "Soñando por bailar 2", que tuvo por ganadora a Magui Bravi; hasta la incorporación de Carlos Baute como figura internacional; o la posibilidad de que se sumen más parejas del mismo sexo.

Además, se anticipó que la inversión para este año será mayor que los anteriores y que al famoso "acqua dance" y "baile del caño" se sumarían ritmos nuevos y jugados como el del año pasado con el "cuarto giratorio".

Fuente: MINUTO UNO / EXITOÍNA

Las Más Leídas

Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria
Choque entre dos camionetas termina con la muerte de una mujer en Maipú
Video: una violenta pelea a la salida de un boliche en General Alvear
Banco Nación lanzó promociones por el Día del Padre 2026: qué comprar en 24 cuotas sin interés
Se incendió un camión en Alta Montaña: bomberos controlaron el fuego